Técnico Especialista en Robótica
Fórmate con profesionales líderes en Ingeniería Industrial y Robótica en España
El mejor curso formativo de robótica impartida de manera práctica casi al completo que te prepara para el mundo laboral

¿Qué es Surcontrol Academy?

En mayo de 2021 se cumplieron 12 años de la idea de revolucionar el sector industrial con el nacimiento de Surcontrol, una apuesta clara por la innovación tecnológica, por la automatización de procesos y la creación de entornos inteligentes. Llegados a este punto, siendo líder en nuestro sector, y avalados por la experiencia que nos acompaña, creemos que ha llegado el momento de ayudar a crear los puestos de trabajos del futuro.

La formación para estos “Jobs of the future” actualmente es muy escasa, divagando en conceptos abstractos, sin tener una visión clara de la realidad, y de lo que está por venir. Entendemos que la formación debe dar un giro de 180º y pasar a ser una formación práctica casi al completo.

Analizando esto, y con la clara idea de enfocar la formación a lo que realmente vas a encontrarte día tras día cuando accedas a estos puestos de trabajos tecnológicos, surgió SURCONTROL ACADEMY. Una nueva forma de ver los programas formativos, donde las personas encargadas de impartir la formación son técnicos en activos, que desde su propia experiencia lograrán que estés preparado para la acción.

Nuestros alumnos aprenden con la misma metodología con la que formamos a todos y cada uno de nuestros técnicos. Con contenidos prácticos y reales para que puedas acometer de manera exitosa todos los retos que te están esperando.

El perfil del técnico especialista en robótica

En un departamento especialista en robótica, las funciones que realizaría el técnico, TU yo del futuro, se pueden resumir en la mejora de la producción de la fabricación automatizada a través de la tecnología.

Su misión en el ámbito laboral está en realizar todo tipo de tareas, desde el diseño y desarrollo de los equipos, hasta sus componentes de inteligencia. La elección de software y hardware que habilitan la interacción inteligente de la aplicación solicitada por el cliente correrá de tu parte.

Para esta especialización, las empresas tecnológicas buscan perfiles con nociones técnicas y prácticas capaces de asegurar los estándares de calidad de este sector tan exigente.

Adelántate al futuro
Dale al play

Da el primer paso hacia el mundo de la robótica

Al finalizar la capacitación, obtendrás un certificado acreditativo avalado por las tres principales marcas de referencias proveedoras de robots, además de por Surcontrol, empresa líder en su sector.

Consigue experiencia real y práctica para trabajar como especialista en robótica.

Especialízate en conocimientos técnicos de las tres marcas de referencia del sector.

Amplía tus horizontes profesionales y empieza a formar parte del sector de la robótica industrial y colaborativa.

Matricúlate y accede a nuestra bolsa de empleo

Con tu matrícula tendrás una inscripción inmediata en la bolsa de empleo de Surcontrol.

Podrás acceder a vacantes solo ofertadas para alumnos de nuestra capacitación, para así asegurarnos que el candidato cumple con los estándares exigidos.

Infórmate sin Compromisos

Si tienes alguna otra duda, solicita más información.
Te llamaremos lo antes posible para que nos cuentes qué necesitas.
Delegación Sur
Calle Manantial, 13 • Nave 4 (Edificio CEEI)
Polígono Industrial Las Salinas
11500 El Puerto de Santa María
Delegación Norte
Polígono Industrial Río do Pozo P 1-3
Local 15
15573 Narón

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram