Nor-Shipping 2019 Oslo

Publicado: 7 de junio de 2019

Entre los días 3 y 7 de junio hemos estado presentes en Nor-Shipping, primera experiencia en Oslo, y ha sido muy útil por ver como se mueven las tecnologías en nuestro sector. Esta es, junto con la de Hamburgo, la feria naval más importante en Europa, en la que están presentes desde grandes astilleros de reparaciones como nuevas construcciones.

Pasando por toda la cadena de suministro, ha sido interesantísimo ver como la tendencia es la que estamos preparando desde hace varios años. La tecnología y la robotización en el sector naval ya están aquí y desde Surcontrol aportaremos nuestra experiencia en robótica.

SURCONTROL ha sido beneficiada del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha formado parte en la Participación Agrupada en la Feria Nor-Shipping 2019 (Oslo) para fomentar nuestra internacionalización. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.


← Volver
← Volver al blog
Delegación Sur
Calle Manantial, 13
Edificio CEEI (Naves 4-5-6)
Polígono Industrial Las Salinas de San José
11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Delegación Norte
Avenida Gonzalo Navarro, 1 - Puerta 15
Polígono Industrial Río do Pozo
15573 Narón (A Coruña)

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram