Acuerdo de colaboración entre Surcontrol e ITE

Publicado: 22 de septiembre de 2022

Tenemos el placer de anunciar que Surcontrol amplía sus acuerdos de colaboración y suma un nuevo socio a su red de partners. En el marco de las Jornadas de Digitalización organizadas por el Clúster Marítimo Naval de Cádiz junto con Siemens, Surcontrol ha sellado una alianza con ITE (Integración Tecnológica Empresarial) que permitirá potenciar las áreas de digitalización de Surcontrol e ITE en sectores como la aeronáutica, defensa y transporte.

ITE es una empresa pionera de servicios y soluciones tecnológicas integrales en cada una de las unidades de negocio sobre las que se vertebra la compañía: 𝗗𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮, 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲 𝗜𝗻𝗴𝗲𝗻𝗶𝗲𝗿í𝗮. La calidad de sus servicios y el valor añadido que aporta la posicionan como uno de los proveedores de referencia en cada uno de los ámbitos en los que opera.

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘴𝘦𝘳á 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘥𝘳á 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵é𝘨𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘰, 𝘪𝘯𝘥𝘶𝘴𝘵𝘳𝘪𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘐+𝘋+𝘪 𝘦𝘯 𝘦𝘭 á𝘮𝘣𝘪𝘵𝘰 𝘪𝘯𝘥𝘶𝘴𝘵𝘳𝘪𝘢𝘭.


← Volver
← Volver al blog
Delegación Sur
Calle Manantial, 13
Edificio CEEI (Naves 4-5-6)
Polígono Industrial Las Salinas de San José
11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Delegación Norte
Avenida Gonzalo Navarro, 1 - Puerta 15
Polígono Industrial Río do Pozo
15573 Narón (A Coruña)

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram